Categorías: Salud y Bienestar

Probióticos, la nueva moda que te ayudará a sentirte y verte mejor

¡Siempre han estado ahí!, pero es probable que todavía no los hayas sumado a tu vida.

¡Te entendemos a la perfección! Cuidas tu alimentación, te mantienes hidratada, eres meticulosa con tus horas de sueño, le dedicas tiempo a la exfoliación ¿y aún así no consigues esa piel tersa, brillante y perfecta para lucir el espectacular bikini que lleva semanas esperando su estreno?

Pues bien, así como ese traje de baño, existe un nuevo aliado que puedes sumar a la lista para al fin alcanzar ese glamour en tu cutis que has estado buscando: los famosos y tan mencionados probióticos.

Pero, ¿qué son, para qué nos sirven y por qué están de moda?

Los probióticos son pequeños organismos que colonizan nuestro cuerpo, específicamente el intestino. Mientras sus aportes se han ligado durante años a la salud digestiva, la buena noticia es que ¡resultan benéficos incluso para la piel!

Algunas marcas súper reconocidas los han añadido en sus líneas cosméticas a través de cremas hidratantes, aceites, atomizadores e, incluso, mascarillas faciales de celulosa. Los probióticos contenidos en los cosméticos, actúan directamente en la piel para evitar la resequedad, comezón e inflamación.

Ahora bien, si además de los que tenemos en cosméticos, sumas a estos aliados en tu dieta, ¡podrás conseguir ese abdomen plano que tanto deseas! Y es que algunos estudios sugieren que los alimentos que los contienen, disminuyen la inflamación de tu vientre.

Ya sabemos que son maravillosos pero, ¿cómo los metemos en nuestra vida cotidiana? Podemos empezar con algo tan sencillo como consumir alimentos fermentados como el yogur, ya que son excelentes opciones para incluirlos en nuestro día a día.

Nuestra propuesta es esta: Dale una oportunidad a los probióticos y continúa con los buenos hábitos encaminados a lucir como nunca en ese bikini. Estamos seguras de que tu piel te lo agradecerá y los resultados ¡lo van a demostrar!

Cosmo Partners

Contenido reciente

Mujer de 31 años asegura que está envejeciendo al revés y se bautiza como “la Benjamin Button de la vida real”

Una mujer de 31 años asegura que está envejeciendo al revés y que seguido la confunden con una adolescente y…

22 horas atrás

Lanzan segundo tráiler de “Toy Story 4”

Ayer supimos que después de años de espera, nuestros juguetes favoritos regresan a la pantalla grande con una nueva película…

22 horas atrás

Body positive: 6 famosas que ponen el buen ejemplo y aman su cuerpo

La belleza viene en todas las tallas y figuras, éstas son las chicas que defienden dar el buen ejemplo a…

23 horas atrás

Juan Gabriel NO está vivo, a pesar de los polémicos rumores

Sí chicas Cosmo, nosotras también nos quedamos en shock (y la verdad es que muy emocionadas) cuando salió el chisme…

23 horas atrás

Natalia Subtil explica por qué no quiere que Mila conviva con la nueva novia de Sergio Mayer Mori

No es un secreto que tras la ruptura de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori, la relación entre ambos ha…

24 horas atrás

3 Estilos que te inspirarán a usar el look naútico de tus sueños

Escápate durante unos días recordando el estilo más emblemático para el mar: Rojo, azul, blanco y rayas. La tendencia navy…

24 horas atrás