Ufff! 🔥 Confirman al (guapo) actor que será la pareja sentimental de Mulan en la versión live-action

 
 

Pero, ¡sorpresa! No es el mismo personaje que recuerdas de la versión animada.

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

La película live-action de Disney, acaba de confirmar quién interpretará al interés amoroso de Mulan en la película, y es nada más y nada menos que el actor Yoson An, de Nueva Zelanda.

 

Él protagonizará la película junto a Liu Yifei (alias Crystal Liu), quien interpretará a Mulan. 

 

Y aquí lo tienen:

Y aunque es difícil competir con un personaje animado que literalmente fue dibujado para ser perfecto, Yoson es súper lindo.

via GIPHY

 

En caso de que hayas olvidado tus días de amor por Disney, Mulan (basada en una leyenda china de Hua Mulan) cuenta la historia de una mujer china que se infiltra como un hombre para pelear en el ejército para que su padre no tenga que hacerlo.

 

En la película animada original, se enamora de su capitán del ejército, Li Shang, y el espectador es llevado a creer que terminan juntos al final de la película.

 

Pero en la versión live-action, Yoson no estará interpretando a Li Shang, en cambio, Yoson interpreta a un personaje llamado Chen Honghui, quien es descrito como un "recluta seguro y ambicioso" que se une a la unidad del Comandante Tung. Se convierte en un aliado de Mulan y luego desarrollan sentimientos el uno por el otro.

 

Al principio, Disney supuestamente quería reemplazar a Li Shang con un protagonista masculino blanco, lo que causó controversia, pero Yoson es descendiente de chinos, al igual que la mayoría de los otros personajes de la película.

 

Se supone que la película llegará a los cines en 2020.

 

¡Morimos por verla!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA