Categorías: Cosmopolitan

10 Pasos para aplicar la “Ley de atracción” en tu vida

La clave está en lo positiva que sea tu buena vibra. Con estos tips tendrás abundancia, prosperidad y felicidad para siempre

1. Ámate con locura

Las relaciones vienen y van. Sin embargo, la única persona en la que puedes contar en la buenas y en las malas eres tú. Trátate cómo si fueras de oro. Consiéntete y ve a darte un día de spa, cocínate una cena saludable y cómprate ropa nueva.

2. Siempre piensa en lo mejor

La vida puede tirarte algunas veces. Sin embargo, siempre piensa que todo sucede por una razón y para tu beneficio. Aunque en el momento no lo parezca, todo en esta vida sucede para que aprendamos y nos hagamos más fuertes. ¡Arriba que todo saldrá bien!

Ver también: 5 Hábitos que no te dejan ser feliz

3. Escoge luz

Cuando todo va mal, lo único que queremos es gritarle al mundo lo que más odiamos y vengarnos de las personas que nos hicieron daño. Y aunque puede sentirse bien en el momento, no es el camino a la felicidad.

Los sentimientos malos como el enojo, la amargura, el odio y el resentimiento tienen bajos niveles de vibra. Contaminan toda tu buena vibra y promueven a que te quedes atorada y sola en esa mala vibra.

Es por eso que la gente con buena vibra entiende que la felicidad no depende de las circunstancias, y en lugar de lamentarse, se levantan y viven su día como si fuera el último.

4. Expresa gratitud

La mayoría nos olvidamos de lo afortunados que somos, y eso por eso que dejamos de ser agradecidos con las personas que ponen su granito de arena para hacernos la vida más fácil y feliz.

Agradece a tus seres queridos y al universo por tener lo que hoy tienes al alcance de tu mano, y por ser quien eres, una persona única y súper valiosa.

5. Cuida tus pensamientos y palabras

Tus palabras y pensamientos crean tu realidad. Olvídate de esos pensamientos negativos que inundan tu cabeza porque podrían convertirse en tu realidad por tanto pensarlos. En lugar de eso, concéntrate en tus sueños y metas, tus cosas favoritas y lo que deseas para los demás.

6. Medita

Durante el día tienes millones de pensamientos repetitivos, ansiosos y negativos. Tienes que aprender a callar esas voces y poder confiar en tu intuición para poder elevar tu frecuencia de vibración.

Una meditación diaria es una practica integral que puede lograr esto. Sientate en un espacio callado, cierra los ojos y respira profundo. Mientras tu mente divaga, lentamente regrésala al presente actual. Con tan sólo 10 minutos puedes obtener grandes beneficios.

7. Ejercítate

La gente con excelente vibra entiende perfecto que lo espiritual, lo emocional, y lo físico está conectado. El ejercicio es algo no negociable. No tienes que correr un maratón, pero si necesitas estar en constante movimiento para poder mejorar tu buen vibra. Con 1 hora al día es más que suficiente.

8. Rodéate de personas positivas

La miseria ama la compañía. El tipo de amigos que sólo se quejan y están llenos de negatividad, deben ser evitados a toda costa.

Piénsalo como una dieta. Los amigos tóxicos son como la comida chatarra. Busca amigos positivos que tengan esa vibra positiva que se contagia con tan sólo sentarse a su lado.

9. Crece de manera positiva

Cuando tienes un mal día es normal querer poner esa canción triste una y otra y otra vez. Sin embargo, esto es lo peor que puedes hacer, ya que promueves a que la mala vibra se quede contigo.

En lugar de eso, haz cosas que te hagan crecer de manera emocional, física y espiritualmente.  Vete de viaje, aprende un nuevo idioma o un nuevo paso de baile.

10. Ríe

Ríe todos los días. Llama a algún viejo amigo para recordar cosas chistosas o pon tu película cómica favorita en la tele y ríe sin control.

Cosmo recomienda:

7 Tips para que los ?bad comments? no te afecten

La guía infalible para NO volver a ser insegura

Cosmo

Contenido reciente

Pete Davidson se negó a hablar y ver a Ariana Grande este fin de semana

Según fuentes cercanas, Pete Davidson se negó a ver a Ariana Grande este fin de semana. La guapa corrió a…

2 min atrás

“Fui la amante de Woody Allen… cuando tenía 16 años”: Joven actriz rompe el silencio

Nuevas revelaciones desconcertantes e impactantes siguen surgiendo en el mundo del espectáculo. Esta vez en contra del director Woody Allen.…

22 min atrás

Ashlee Simpson habla sobre la pelea entre su hermana Jessica y Natalie Portman

Ashlee Simpson ha roto el silencio por primera vez y ha hablado sobre la *MUY PÚBLICA* pelea entre su hermana…

41 min atrás

Todo lo que necesitas saber de los hombres Géminis

¿Ganas de salir con uno de ellos? Te decimos todo lo que debes saber sobre los hombres Géminis.  Cumpleaños: Mayo…

7 horas atrás

Cosmo tip: regalos inteligentes para todo el 2019

Si algo aprendimos de los regalos de Santa, es que un regalo debe ser versátil, duradero y funcional. Esta es…

7 horas atrás

FOTOS: Ashley Graham sufre tremenda caída durante concurso de Miss Universo

Todos sabemos que Ashley Graham es una super modelo que además de ser guapísima se puede recuperar de una enorme…

10 horas atrás