Categorías: Cosmopolitan

7 Tips para que tu suegra te adore

Más que tener una buena relación con la mamá de tu galán, estos tips te garantizan lograr que tu suegra te ame y te considere como la mejor novia para su hijo. ¡Toma nota!

Conocer a la mamá de tu galán siempre será una causa más de estrés. Todo es tan subjetivo que podría terminar como un éxito rotundo o como un fracaso inminente. Pero ¡tranquila! Siguiendo estos pasos te aseguramos causar una excelente impresión.

Ver también: 12 Pasos para ganarte a tu suegra

1. Apoya la relación entre tu galán y su mamá

Intervenir entre la relación de tu galán y su madre nunca es buena idea. Sin embargo, influenciar para mejorar o mantener una buena relación es un acierto 100%.

Recordarle que debe llamar a su mamá de vez en cuando podría ser una buena opción. Son los pequeños detalles los que dicen mucho más que mil palabras, y de esta manera ganarás su confianza y su cariño.

2. Déjale saber que estás ahí para algo formal

Saber que quieren a su hijo o hija para algo formal es definitivamente algo que amaría cualquier madre. Todas las relaciones son diferentes y puede ser que muchas no parezcan tener futuro. Sin embargo, dejarle claro a su mamá que no estás con él sólo para pasar el rato, te hará ganar unos muy buenos puntos.

Al hacer esto, hay más posibilidad que la mamá de tu galán quiera desarrollar una relación contigo y que te deje de ver como ?una niña más con la que sale mi hijo.?

3. Siempre sé respetuosa

Nosotras pensamos que debemos de tratar a todas las personas que cruzan tu camino con respeto. Sin embargo, nunca está de más repetirlo, y menos cuando se trata de la mamá de tu galán. Ella debería de ser tratada exactamente de la misma manera en la que respetas a tu propia mamá.

Recuerda que ella crió a tu galán y haría cualquier cosa por él. Es por eso que si lo amas, deberás admirar y respetar todo el trabajo que ella logró durante todos estos años para formar el hombre del que estás enamorada.

12 Pasos para ganarte a tu suegra

4. Mantén las peleas con tu galán fuera de su vista

Seguro has escuchado el dicho de ?la ropa sucia se lava en casa?. Aunque sea la mamá de tu galán, las peleas que tengas con tu galán deben ser sólo entre ustedes.

Si la mamá de tu galán presencia muchas peleas entre ustedes, es muy probable que comience a pensar que no eres la pareja que su hijo necesita. Es súper importante que los vea felices cuando están juntos.

5. Habla con ella como persona, no como la mamá de tu galán

Al hacer esto permites que la relación que mantienes con ella sea más cercana. Hazla sentir como parte de tu vida y no sólo alguien más con la que tienes que hablar para seguir con su hijo.

6. Sé tú misma

Sé tú, sé real y sé genuina. Puede ser difícil con temas como religión política o costumbres familiares, pero ser abierta y honesta sobre quién eres es súper importante para poder mantener una buena relación con tu suegra. Recuerda que nadie es perfecto, y eso la incluye a ella y obviamente a ti.

7. Échale ganas para ganar su amor

No puedes esperar que camines por la puerta y sea amor a primera vista. Esto es el mundo real y si quieres que tu suegra te ame, debes echarle muchas ganas.

Cosmo recomienda:

5 Reglas para triunfar en una cita

Estudio revela que los genes determinan el amor a primera vista

Cosmo

Contenido reciente

Alec Baldwin confirma que Hailey y Justin *SÍ* se casaron

Ha habido mucha confusión en los últimos días sobre el estado civil de Justin Bieber y Hailey Baldwin.  Sin embargo,…

5 horas atrás

Kristin Davis comparte una foto de “Sex and the City” y corta a Kim Cattrall

Al parecer Kristin Davis se sintió super emocional durante la entrega de premios Emmy Awards 2018, así que decidió subir…

5 horas atrás

Kendall Jenner presume su impactante figura con una foto casi DEMASIADO sexy

Kendall Jenner ha demostrado que no le interesan las críticas contra su cuerpo. En especial de las que fue víctima…

6 horas atrás

¡Sorpresa! Jessica Simpson anuncia que está esperando a su tercer bebé de la manera más cute

¡Jessica Simpson está embarazada! La guapa de 38 años compartió la feliz noticia con sus seguidores de Instagram el día…

6 horas atrás

Famoso director le propone matrimonio a su novia en vivo durante los Emmys

Sin duda uno de nuestros momentos favoritos de la entrega de premios fue cuando Glenn Weiss aceptó su premio por…

18 horas atrás

#EmmyAwards2018: Nuestros Looks Favoritos

Chrissy Metz   Penélope Cruz   Claire Foy   Claire Foy y Matt Smith   Matt Smith   Jessica Biel…

19 horas atrás